Seguro, seguro que se van a divertir !

Un viaje de estudios es una vivencia única en la formación y experiencia de los jóvenes. El complejo es reconocido por empresas estudiantiles y establecimientos educacionales de todo el país ante la gran aceptación por parte de padres y docentes en la cantidad de opciones que propone el Hotel Luz y Fuerza con un marco de seguridad y planificación.

Viajes especiales: Infraestructura ideal para viajes educativos y de estudio, Salones de usos múltiples para desarrollo de actividades y gran predio polideportivo con canchas de Paddle, Tenis. Futbol 5, Basquet, Voley, Futbol 11. Todo esto sumado a un gran parque arbolado para actividades de recreación, Actividades grupales, etc. Se coronan estas grandes posibilidad con un destacado y adecuado servicio de comidas, considerando desayunos, almuerzos y cenas a lo que se pueden sumar meriendas y quintas comidas en caso de ser requeridas.

La disponibilidad de fechas y servicios pueden ser consultadas directamente por las instituciones educativas y agencias.Estaremos orgullosos de compartir la experiencia de programar viajes para recordar toda la vida!

 

 

Paisaje interior y exterior

Hemos priorizado la calidez y practicidad de los ambientes. La interconexión de accesos a los diferentes espacios
permiten simultaneidad de grupos y eventos de diferentes temáticas y de distintos segmentos etarios.

Muchos motivos para elegirnos....

Año tras año el turismo de 3º edad incrementa sus viajeros y como todos los años nos sentimos agraciados de recibirlos !!! Con una infraestructura totalmente pensada para nuestros abuelos, con una gran accesibilidad a todos los sectores del hotel, el gran parque como gran anfitrión de innumerables y numerosas mateadas y la infaltable pìcada de "media mañana", y tomando un protagonismo como en ningún otro momento las solicitadas canchas de bochas hacen de nuestro hotel una opción inigualable para los mas grandes.

Una gastronomía única, variada y pensada para mayores sorprenden a los comensales.

Una gran cantidad y variedad de show nocturnos coronan un día plagado de innumerables actividades o un día de total relax y descanso, donde los pasajeros disfrutan plenamente cada noche, viajando en el tiempo y rememorando aquellos "años dorados" y por qué no demostrando las habilidades de bailarines calificados, con cuanto paso doble, tango, vals o chacarera, por nombrar alguno estilos musicales, se les cruce en todas y cada una de las noches que nos acompañen.
Agencias de viajes, centros de jubilados, Áreas municipales o provinciales de 3º edad, etc, junto con nuestro departamento de ventas son lo que organizan los viajes para disfrutar a pleno las sierras de Córdoba y todas las posibilidades que les ofrece el Hotel Luz y Fuerza.

 

La propuesta de servicios y la privilegiada ubicación del Hotel Luz y Fuerza en el Valle de Punilla lo convirtió desde hace muchos años en un destino en si mismo y con una estratégica accesibilidad y cercanía a lo mejor de Cordoba

Consultanos
100 caracteres restantes
PARA FACILITAR SU CONSULTA TIENE LA OPCIÓN DE COMPLETAR LOS DATOS MAS EXACTOS SOBRE SU RESERVA DE ALOJAMIENTO. ¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!
¿Cuántas personas son?
¿Cuantos días se alojarían?
Tel: 03548 - 491256 / 491077 / 491048 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Como Llegar