Seguro, seguro que se van a divertir !

Un viaje de estudios es una vivencia única en la formación y experiencia de los jóvenes. El complejo es reconocido por empresas estudiantiles y establecimientos educacionales de todo el país ante la gran aceptación por parte de padres y docentes en la cantidad de opciones que propone el Hotel Luz y Fuerza con un marco de seguridad y planificación.

Viajes especiales: Infraestructura ideal para viajes educativos y de estudio, Salones de usos múltiples para desarrollo de actividades y gran predio polideportivo con canchas de Paddle, Tenis. Futbol 5, Basquet, Voley, Futbol 11. Todo esto sumado a un gran parque arbolado para actividades de recreación, Actividades grupales, etc. Se coronan estas grandes posibilidad con un destacado y adecuado servicio de comidas, considerando desayunos, almuerzos y cenas a lo que se pueden sumar meriendas y quintas comidas en caso de ser requeridas.

La disponibilidad de fechas y servicios pueden ser consultadas directamente por las instituciones educativas y agencias.Estaremos orgullosos de compartir la experiencia de programar viajes para recordar toda la vida!